Se celebró la sexta jornada de Copa con graves incidentes en el Municipal de Morro Jable, donde se enfrenaban el Jandía y Las Playitas, el colegiado suspendió el partido en el minuto 83 con el marcador 1-3. Además se jugaron los encuentros entre el Herbania y el Corralejo, con victoria para el Herbania por 3-1, y el Tarajalejo y el Playas de Sotavento, con victoria para los de Tillo por 1-3. En el otro grupo se enfrentaban el 35600 CD y el Villaverde, el partido acabó en tablas, 2-2.

El Jandía se planteará el próximo martes si continúa en la Copa o se retira. En el club sureño no aguantan más, la historia se repite semana tras semana, jornada tras jornada, en cualquier categoría que compita el Jandía. Miembros del club manifestaban a este medio que ‘ya no es una sangría, es una cacería en toda la regla, a todos los niveles y en todas las categorías, no quieren al Jandía en las competiciones porque somos problemáticos, no nos callamos y denunciamos el atropello’.

El foco estaba puesto en el colegiado, ‘un árbitro nuevo, con poca experiencia y como dicen algunos medios uno de los ‘protegidos’ de la Delegación, donde están los Cristian Gil, Cristo Jurado, David Martínez, Víctor Rodríguez…los veteranos, a los que seguro no se les escapaba el partido’, eran las reflexiones que se hacían en el seno de la U.D. Jandía.

La junta directiva del Jandía se reunirá el martes con los jugadores y decidirán si continúan o no, entre otras cosas porque no hay jugadores, ya que llevan 9 expulsiones en 6 jornadas y dos veces al entrenador Felipe Batista. En la junta directiva del Jandía creen que no es casualidad, afirman que se trata ‘de una campaña contra el equipo, sin duda’, y no tienen intención de quedarse cruzados de brazos.

Culpan directamente a la Delegación de Árbitros por su ‘parcialidad a la hora de las designaciones en todas las categorías, mandando árbitros de Puerto a pitar a Morro con el gasto que conlleva, y  los de aquí mirando’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here