La U.D. Jandía se proclamó campeón de la liga regular de Fuerteventura al empatar (1-1) frente al CD 35600 en el última jornada. Enhorabuena a todo el plantel técnico, jugadores, directiva y seguidores del equpo `rojillo’. El equipo de Felipe Batista se mostró el más regular de la competición y pronto tomó el mando, supo sacar provecho de los momentos débiles de sus adverdarios y acabó llevándose justamente la competición. Su rival en los cruces de semifinales será el Chilegua la Pared.

El C.D. Herbania acabó segundo, a dos puntos del campeón Jandía, el cuadro dirigído por Cruz y Aguiar completaron una magnífica liga y llegan con toda su artillería a disputar los playoffs. El Herbania fue de menos a más y su trayectoria es impecable. Al final se llevò la segunda plaza al imponerse al Tarajalejo por 2-0 y se medirá en los cruces de semifinales al Playas de Sotavento. El equipo de la capital tiene el factor campo a su favor y la vuelta la jugará en Los Pozos.

El Playas de Sotavento ganó por 3-0 su partido frente al Triquivijate-Antigua, por no presentarse el equipo visitante. El conjunto de Antigua no fue capaz de juntar 8 jugadores para desplazarse y decidieron no acudir a la cita. El Sotavento jugará su primer partido frente al Herbania en casa.

El Chilegua la Pared comenzaba como segundo la jornada y finalizaba cuarto. Fue sorprendido por la Lajita en el Benito Alonso de la Pared por 1-2. Su enfrentamiento en semifinales será ante el Jandía, con el factor campo a favor del Jandía. En el partido celebrado en ‘la burrera’, el Breñamen Las Playitas ganaba al Villaverde por 2-1.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here