Se disputó la decimoprimera jornada de liga, y la U.D. Jandía aprovechó el ‘pinchazo’ de sus rivales para colarse segundo en la general. Al Jandía le restan por jugar los 28 minutos de su partido frente al CD.35600, con resultado de 1-0  a su favor, y podría ser líder de la clasificación. El resto de sus rivales no pasaron del empate.

El equipo de Felipe Batista sacó adelante su partido frente al Tarajalejo con relativa facilidad, el equipo rival se presentaba al partido tras una semana un tanto atípica, el entrenador Pedro Martín anunciaba su marcha del club por motivos personales. Roberto Oyarzo y Kevin anotaban los goles del Jandía.

 

Las Playitas se abonó al empate. Hoy no pudo con la Lajita, que se puso por delante en el marcador a los 5 minutos con gol de Andrés. Las Playitas empató pronto, en el minuto 7 Nacho Quirino empataba de penalti. La Lajita controlaba el encuentro y los locales trataban de llegar con juego más directo, crearon más ocasiones, pero no anotaron. Nacho Quirino pudo dar la victoria a su equipo, pero falló una pena máxima en el minuto 90.

 

En el Benito Alonso de la Pared se enfrentaban los dos primeros de la tabla. Partido de rivalidad comarcal que finalizaba en tablas. Se adelantó el Playas de Sotavento por mediación de Tana, al materializar una pena máxima al poco de comenzar el encuentro, pero Prince igualaba, también de penalti, antes del descanso.

El Chilegua sigue líder de la regional, con el Jandía pisándole los talones, mientras que el Sotavento pierde la segunda plaza de la general.

En los Pozos se jugaba un Herbania-Triquivijate más que interesante. Al Triqui-Antigua una derrota le dejaba prácticamente fuera de combate, una victoria del Herbania dejaba a los capitalinos con amplio margen sobre sus perseguidores. El Triqui la tuvo a los 15 minutos en las botas de Víctor, pero Jero desbarató la ocasión con una gran intervención. En el minuto 30, Mariano ponía por delante a los locales y así finalizaba la primera mitad.

En la segunda parte el Triqui se fue en busca del partido y lo igualaba en el minuto 71 de penalti. Yerobe transformaba una pena máxima cometida cobre Jabobo y establecía el definitivo 1-1. Pudo llevarse el encuentro el equipo de Carlin Bueno en los últimos compases del encuentro, pero Jacobo no acertó a controlar un balón dentro del área chica y se esfumaron las posibilidades. Reparto de puntos que deja con ‘vida’ al Triqui-Antigua. El Herbania continúa con la buena dinámica de resultados.

El último encuentro de la noche lo disputaron el CD. 35600 y el Villaverde Norte, en el Francisco Melián. Los locales se adelantaron por dos veces en el marcador con goles de Tayler, de libre directo, y Edi, para el Villaverde anotaban Yeremy y Modesto.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here