Los equipos majoreros, correspondientes a la categoría nacional de Tercera División, se han puesto en marcha. Ambos clubes, Cotillo y Unión Puerto, habían citado a su plantel técnico y a sus futbolistas a las 7 de la tarde para comenzar el primer entrenamiento de pretemporada. Los capitalinos, lo hicieron en Risco Prieto, y, los celestes en el Municipal de Cotillo.

En cuanto al Unión Puerto, destacar la gran multitud de futbolistas (muchos ya incorporados a la disciplina portuense y otros que van a ir a probar con el club durante estos primeros días de preparación) que ocuparon el verde de Risco Prieto, a las órdenes de un Míchel Brito que estuvo acompañado por el secretario del club, Juan Vera, y por Nauzet Cruz y Eliezer Aguiar preparadores del Herbania de Primera Regional, entre otros.

Por la otra parte, el C.D Cotillo, que cuenta todavía con pocos futbolistas confirmados para esta nueva campaña en el primer equipo, (problemas con las fichas y las deudas pertenecientes al curso pasado) ha empleado alrededor de dos horas para establecer un entrenamiento a buen nivel en el cuál se pudo observar a los futbolistas firmados en un extremo, y a los juveniles, en el lado opuesto al graderío. Finalmente, y tras el estiramiento pertinente, Onda Fuerteventura pudo hablar con el míster Saulo Alonso, que confirmaba ante todo esa idea de equipo nuevo, aunque pendiente de la rúbrica de futbolistas que ayuden a completar los cimientos del C.D. Cotillo.

Además, destacar, que los celestes ya piensan en el primer partido de pretemporada que llega ya, concretamente el próximo sábado 29 de julio, en el municipal frente al Tahiche a las 11 de la mañana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here