La Preselección Infantil Femenina de Balonmano de Fuerteventura, tuvo una nueva sesión de entrenamiento el domingo 13 de mayo.
Los seleccionadores de Fuerteventura, Pep Vives y Carlos Mora, habían convocado a 20 jugadoras de las que tres eran porteras, pero a la cita se presentaron únicamente 19.
El Pabellón Municipal de Gran Tarajal, fue la instalación elegida por la Federación Insular de Balonmano de Fuerteventura para realizar dicha concentración, que dio comienzo a las 11:00h, prolongándose hasta las 12:30h.
Las jugadoras de los clubes del municipio de Pájara convocadas por los seleccionadores fueron, Evelyn Avero del Bm. Tinarajo y Nira Cabrera, Ainara Rodríguez, Laura Henrich, Aya Takerkra, Alexandra Álvarez, Estéfani Fernández y Marta Luís del Bm. Morro Jable V.C.
La próxima convocatoria tendrá lugar en el Pabellón de Gran Tarajal el próximo domingo 20 de mayo, y para dicha concentración serán convocadas 15 jugadoras.
Manolo Alba, Concejal de Deportes de Pájara, que estuvo presente en la concentración de hoy, desea mucha suerte a todas las jugadoras y espera que disfruten de la experiencia que vivirán, aquellas que finalmente sean las que representen a la isla, en el próximo Campeonato de Canarias, que tendrá lugar en el Polideportivo Municipal de Morro Jable, del 01 al 03 de junio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here