La prueba de la SwimRun Series Canarias que se desarrollará el próximo 6 de octubre en el municipio de Pájara ha sido seleccionada como la prueba española valedera para el Campeonato Mundial Aquaticrunner individual que tendrá lugar en 2019 en Italia, un premio que se llevarán los primeros clasificados en categoría masculina y femenina. Las pruebas que puntúan para este mundial se celebrarán también en Uruguay, Rusia, Hungría e Italia.



Tras el éxito del debut el pasado año en las playas de Jandía, este escenario volverá a acoger una de las pruebas de la SwinRun Series. Según DG Eventos, coorganizadora de la prueba junto al Ayuntamiento de Pájara, el deporte y la naturaleza se dan la mano en esta cita, permitiendo a los participantes disfrutar de rincones con especial encanto como el paraíso costero de Pájara.

Para el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Pájara, Manolo Alba, “es todo un orgullo que el municipio acoja el desarrollo de una prueba como esta, y que con sólo un año de existencia haya sido además seleccionada como valedera para el mundial, gracias a las condiciones inigualables que reúne Pájara para celebrar este tipo de pruebas deportivas, como son el clima y la belleza de sus parajes”.



Manolo Alba anima además a residentes y visitantes de la Isla a participar en esta prueba, cuya inscripción ya está disponible en la página web www.swinrunseries.es.

Un total de 22 parejas participaron el año pasado en la prueba de Jandía, que resultó todo un éxito, además de una gran promoción para el municipio, gracias a las imágenes del paso de los participantes por las playas del sur de la Isla.

La Swim Run Series Canarias se celebrará además en el litoral de Ingenio y Agüimes, en Gran Canaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here