El Ayuntamiento de La Oliva informa que todavía hay plazas disponibles para la Colonia Verano Deporte de Corralejo, que hasta el próximo 7 de septiembre ofrece un programa de clases de natación, actividades lúdicas y multideporte para niños de 5 a 12 años, de lunes a viernes entre las 9:00 y las 14:00 horas.

Cabe resaltar que, dentro de este campamento, ya han comenzado las clases de natación, desde las 12:30 horas en la piscina olímpica del Oasis Papagayo y con recogida en este complejo a las 14:00. De 9:00 a 12:30, las actividades son en las instalaciones municipales del complejo Pista Pádel y Piscina de Corralejo. Se ofrece también servicio de acogida temprana, a partir de las 8:00 horas.

La concejala de Deportes, Gleiber Carreño, agradeció la colaboración de Oasis Papagayo, “que generosamente nos ha cedido su piscina olímpica para que los niños y niñas del campamento puedan tener clases de natación mientras se repara la piscina municipal”. El concejal de Infraestructuras Deportivas, Rafael Benítez, informó que “las obras necesarias para reparar y reabrir la Piscina Municipal de Corralejo se desarrollarán durante los meses de julio y agosto, con el objetivo de tenerlas disponibles el próximo curso lectivo”.

Los padres y tutores interesados en reservar las plazas disponibles pueden contactar con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Oliva en el teléfono 928 861 904, extensiones 355 y 357.

Los Campamentos Verano Deportes del Ayuntamiento de La Oliva son una de las iniciativas de actividades más populares del municipio. Cerca de 300 niños participan durante todo el verano en las actividades programadas en las instalaciones deportivas municipales, donde monitores titulados desarrollan un completo programa de actividades físicas, lúdicas y formativas, incluyendo refuerzos como clases de inglés, juegos orientados a potenciar la psicomotricidad o la coordinación, excursiones de senderismo, etc.

Los campamentos se desarrollan en la Piscina de La Oliva, en la capital del municipio, y en Corralejo en la Escuela Náutica, el Pabellón José Perdomo Umpiérrez y el complejo Piscina y Pista de Pádel y Oasis Papagayo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here