La Peña de la Amistad acudirá a la cita de Lanzarote como campeón de Fuerteventura. El equipo de Félix Espinel dejó fuera de combate a un gran Cotillo al derrotarle por 2-1 en el partido de vuelta celebrado en los Pozos, en la ida (0-1) también a favor de los de la capital. Partido disputado en la tarde del sábado en los Pozos ante cerca de 500 espectadores, con numerosa presencia de seguidores celestes.

El Cotillo tuvo sus ocasiones para llevarse la eliminatoria pero la Peña golpeó más fuerte en los dos envites y se llevó la Final. El resultado de la ida no condicionó para nada el buen rendimiento de los celestes, que plantaron cara en todo momento al cuadro local. Se adelantaba la Peña con gol de Chicho a los 7 minutos pero los visitantes seguían a lo suyo y en el 24 igualaban con gol de Hugo. Se llegaba al descanso con tablas en el marcador. La segunda parte comenzó igual, con la Peña presionando y llegando con cierta claridad al área de Loren.

En el minuto 73 llegaba el gol de Andrés (2-1) y el partido se ponía cuesta arriba para los celestes, que lo siguieron intentando hasta el pitido final sin resultado. Buen partido el disputado en los Pozos, con dos equipos que buscaron el juego ofensivo y la portería rival con descaro. La Peña de la Amistad se enfrentará al campeón de Lanzarote en partido de ida y vuelta, como campeón de Fuerteventura.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here