La Peña Euro Barça 92 presenta el cartel del XXV Aniversario de su fundación

El acto tuvo lugar el pasado sábado, en el Nou Camp, previo al partido FC Barcelona- UD Las Palmas

El pasado sábado, día 11 de febrero, tuvo lugar la presentación del cartel del XXV Aniversario de la Peña Euro Barça 92. Este importante acto para la peña barcelonista más antigua de Canarias se desarrolló en las instalaciones del Nou Camp, en los prolegómenos del partido de Liga, FC Barcelona-UD Las Palmas, al que asistieron quince socios de la peña majorera.

El XXV Aniversario se celebrará en la sede social en la C/ Rocinante nº 16, de Puerto del Rosario, el día 27 de mayo de 2.017. La Junta Directiva, encabezada por José Ramón Cruz Corujo, ya está trabajando para confeccionar un atractivo y emotivo programa que recuerde por todo lo alto los primeros 25 años de historia de este entusiasta grupo de barcelonistas de Fuerteventura. Próximamente, se informará de los detalles del Aniversario.

El grupo de aficionados majoreros volvió a pasear el nombre de Fuerteventura por la ciudad condal, en el que coincidimos con un millar de aficionados canarios que también acudieron para contemplar este gran espectáculo deportivo, con una asistencia de más de ochenta mil espectadores, que dieron colorido y animación a las gradas del estadio Nou Camp.

La Peña Euro Barça 92, continuará con su apoyo al club de nuestros amores, seguiremos realizando actividades sociales en beneficio de nuestra isla y aprovecharemos cualquier escaparate deportivo, como en este caso, para promocionar y dar a conocer este pequeño rincón del Atlántico allí dónde estemos presentes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here