El resultado del partido de ida, 1-2 a favor del San Bartolomé, obligaba a la Peña de La Amistad a arriesgar en el Pedro Espinosa ‘Colón’, y lo hizo. Desde el minuto uno el equipo majorero buscó el portal de Adaley para conseguir la remontada, pero no pudo ser. El gol de Nahuel a los 10 minutos daba alas a los de Félix Espinel pero el tanto de Adrián Hierro en el 76 de partido finiquitaba la gran temporada del cuadro majorero.

La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte, cancha de baloncesto y exterior

La Peña sabía que el gol anotado era insuficiente y quería más, pero era consciente del riesgo que asumía buscando el portal ‘conejero’. Dominaba pero no creaba ocasiones de gol y el tiempo se consumía. En el 45 pudo aumentar la cuenta en el marcador, pero el lanzamiento de Alessandro en un libre directo se fue al travesaño. La segunda mitad fue mas equilibrada y los locales tuvieron más posesión de balón pero sin peligro para la portería de Rodri. En el 76 llegaba el gol de Hierro y cerraba el encuentro.

La imagen puede contener: 10 personas, personas sonriendo, personas practicando deporte, cielo y exterior

 

El Unión Viera será el próximo rival de los ‘conejeros’ para intentar el ascenso de categoría. El encuentro se disputó en el Pedro Espinosa ‘Colón’ de San Bartolomé ante más de 700 espectadores, con nutrida representación de aficionados majoreros.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, personas en el escenario, personas de pie, multitud, cielo, estadio y exterior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here