El Ayuntamiento de La Oliva informa de la suspensión desde hoy jueves 12 de marzo, y hasta nuevo aviso, de las actividades programadas en cualquier instalación deportiva de titularidad municipal.

Dentro de esta suspensión, se incluyen todas las actividades de las Escuelas Deportivas Municipales, independientemente de si se celebran en instalaciones que gestiona el ayuntamiento o en otros espacios.

Informar también que desde ayer se encuentran cerradas las instalaciones municipales de uso para personas mayores, así como el programa Mayores en Forma.

Por último, se informa del aplazamiento hasta nuevo aviso de la feria gastronómica y las competiciones deportivas de Paladea La Oliva 2020, prevista inicialmente del 27 al 29 del presente mes de marzo

La adopción de esta decisión tiene su origen en las recomendaciones emitidas desde el Gobierno de Canarias dentro de las medidas de contención del COVID-19, y se mantendrán vigentes hasta nuevo aviso.

Por el momento, el cese de la actividad se refiere únicamente a los espacios reseñados anteriormente, aunque se invita a la población a permanecer atenta a la información pública, en caso de que las autoridades sanitarias regionales, u otras instituciones, hagan extensivas estas medidas a otras actividades.

Para evitar la proliferación de bulos e información inexacta, y seguir en todo momento las recomendaciones de la administración, el Ayuntamiento de La Oliva recomienda consultar la información publicada por el Gobierno de Canarias en su portal web oficial, https://www.gobiernodecanarias.org/, en la web de la Consejería de Sanidad, https://www.gobiernodecanarias.org/sanidad/, así como también en las redes sociales de estas entidades oficiales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here