El Ayuntamiento de La Oliva, a través de la Concejalía de Deportes que dirige Claudio Gutiérrez, ha concedido subvenciones para el fomento del deporte por valor de 50.000 euros entre deportistas individuales y clubes que solicitaron participar de la convocatoria de subvenciones, que se abrió el pasado mes de junio.

El objeto de las ayudas contempla actuaciones como la participación de clubes, asociaciones y entidades en actividades federadas, la organización de actividades deportivas municipales y de eventos deportivos carácter oficial, el fomento de los deportes autóctonos y tradicionales canarios o la participación de deportistas en campeonatos y ligas federadas.

En total, 33 son los beneficiarios de estas ayudas, entre deportistas individuales, clubes y asociaciones. “Es importante la apuesta que hacemos por el deporte en nuestro municipio, estas ayudas son un importante aliciente para deportistas y clubes porque les permite seguir afrontando sus citas deportivas con más garantías económicas”, apunta Claudio Gutiérrez, concejal de Deportes.

En estos días el Ayuntamiento de La Oliva está procediendo al abono de estas ayudas, toda vez que ya se ha completado la tramitación administrativa de las subvenciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here