Mañana jueves 13 de julio abre el plazo para concurrir a las Subvenciones Deportivas del Ayuntamiento de La Oliva

El proceso comienza tras su publicación hoy en el Boletín Oficial de La Provincia, y finaliza el próximo 9 de agosto

El Ayuntamiento de La Oliva anuncia el inicio de la Convocatoria de Subvenciones Genéricas Deportivas 2017, cuyo plazo de presentación de solicitudes comienza mañana jueves día 13 de julio, tras su publicación hoy en el Boletín Oficial de La Provincia, y finaliza el próximo 9 de agosto, inclusive.

La Concejalía de Deportes que dirige Gleiber Carreño ha dotado esta línea de ayudas con una partida global de 50.000 euros. Podrán concurrir a esta convocatoria todas las asociaciones, clubes y entidades deportivas, así como los deportistas individuales federados, que hayan desarrollado su actividad en el municipio.

Toda la documentación necesaria (convocatoria, modelos de solicitud, anexos, etc.) se encuentran disponibles para su consulta en el Departamento de Deportes del Ayuntamiento de La Oliva, y también disponible para su descarga en la web corporativa de esta institución, a través de los siguientes enlaces:

http://deporteslaoliva.blogspot.com.es/p/subvenciones.html

https://www.laoliva.es/detalle_tramite.php?id=169

Nota:

El Ayuntamiento de La Oliva aconseja a los concurrentes revisar la documentación con el personal de la Concejalía de Deportes antes de registrar su solicitud.

Para otros trámites y consultas, los interesados pueden contactar con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Oliva en las oficinas ubicadas en la calle Emilio Castellot, nº 2, La Oliva, o en el teléfono 928.86.19.04 (extensiones 355 y 357).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here