La deportista majorera de 14 años, Carla Brito ‘Carlita’ ha sido convocada por la Selección Española Femenina de Baloncesto en el U15, a las órdenes de Elena Lahoz, desplándose a Italia para un encuentro internacional donde participan Francia, Grecia, Italia y España.

La deportista del Spar Gran Canaria jugó ayer frente a la selección francesa con victoria para las nuestras. Este lunes a las 18.00h se enfrentan a Grecia y mañana martes a las 20.30 a la selección italiana.

Este tradicional torneo se convierte en la última cita importante antes del debut en competición oficial FIBA: el Europeo U16.

La concentración comenzó con 15 jugadoras: Marina Asensio (Segle XXI), Deva Bermejo (Snatt’s Sant Adrià), Carmen Yañez (Celta Zorka), Marina Aviñoa (Almeda), Elena Buenavida (Segle XXI), Carmen Rigo (Segle XXI), Carla Brito (Spar Gran Canaria), Inés Noguero (Segle XXI), Paula García (Barça CBS), Celia García-Reus(CD Granada), Irune Orio (Gernika Kesb), Davinia Angel (F. Maresme), Marina Hernández (Valencia), Ariadna Termis (St. Casablanca), y María Valdeande(Movistar Estudiantes).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here