Grandes enfrentamientos este fin de semana en la Liga Disa Gobierno de Canarias de Primera Categoría y en la Femenina pero destaca, sobremanera, el enfrentamiento de este sábado a las 12:00 horas en el Terrero de Lucha de Puerto del Rosario, la IV Luchada Institucional ‘Día Internacional de las Mujeres’ , un encuentro de dos combinados con las mejores luchadoras de Canarias.

Luisa Fajardo Mesa y Teya Ramos Ramos dirigirán dichos combinados en un evento que  supone no sólo un acontecimiento deportivo sino también una celebración y una reivindicación.

Esta semana en Tertuliando con la Vitola se ha analizado la luchada institucional y este viernes en Deportes de Onda Fuerteventura hablaremos del significado del evento.

1ª Categoría

Además de la Luchada Institucional, esta semana se disputa la 5ª jornada de la Liga Disa Gobierno de Canarias en la que el viernes a las 21:00 horas se enfrentan el Maxorata y el Unión Norte y el Unión Tetir y el Tijarafe Guanche, mientras que para el sábado a las nueve de la noche queda el Saladar de Jandía-Campitos. El domingo a las 12:00 horas se enfrentan Rosario y Unión Antigua.

 

 

 

En cuanto a las féminas, el sábado se ven las caras a las 20:00 horas Saladar de Jandía y Tinajo mientras que el domingo a las 11:30 luchan Rosario y Santa Rita. A las 12:00 horas los enfrentamientos son Saladar de Jandía-Maxorata y Unión Tetir-Tinajo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here