* El ojeador de la Premier League, Carlos Karani, reúne a los mejores  cadetes futbolistas de la isla en el Campo Municipal de Antigua.

El concejal de Deportes, Fernando Estupiñán junto con el presidente  del Club de Fútbol Balompédica de Antigua, Juan Carlos García Ruiz,  han coordinado todas las gestiones necesarias para conseguir que este  viernes por la mañana el Campo Municipal de Fútbol se convirtiera en  el lugar elegido por el ojeador de la Federación Inglesa de Fútbol,  Carlos Karani, para reunir una decena de los mejores cadetes de fútbol  de Fuerteventura, entre los que se encuentra una excepcional  futbolista americana residente en la isla y ya reclamada por otros  equipos de primera selección.

El concejal ha agradecido en el campo, la visita de Carlos Karani,  Agente de la Real Federación Española de Fútbol con 23 titulaciones  deportivas y Agente también de la Federación Inglesa de Fútbol para  detectar y formar talentos futbolísticos que puedan entrenar con la  élite y jugar en las primeras ligas de fútbol.

La finalidad de reunir aquí a estos jugadores es observar su juego y  técnica para también indicarles qué tipo de juego y base técnica  precisan entrenar para jugar en la liga cadete profesional, explica  Karani.

En este primer contacto con los jugadores, afirma el ojeador, he  podido confirmar su calidad, especialmente de dos de ellos destacando  además una jugadora cadete de procedencia estadounidense que tiene un  nivel excelente.  Todos tienen posibilidades si trabajan sobre los  consejos dados y será en un nuevo contacto dentro de tres meses  aproximadamente cuando decida quienes pueden asistir a una prueba para  jugar con el equipo cadete profesional de la premier league, añade  Karani.

El concejal Estupiñán y Karani coincidían en su breve encuentro esta  mañana en Antigua, que el deporte siempre puede ser una salida  profesional para jugadores que sobresalgan de la media, pero sin  olvidar que incluso estos, necesitan de estudios y una formación  profesional como pilar básico en su vida, porque, añade el concejal,  nunca hay que olvidar que el mejor jugador siempre será el que más  disfrute.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here