La Lajita y Corralejo disputaron el partido aplazado, jornada 5 de Enero, y se ponen al dia. La Lajita finiquitó el encuentro en la primera mitad, (3-0), la segunda parte fue una mera comparsa, la diferencia en el marcador relajó demasiado al equipo de Benito Alonso.

Justin anotaba el 1-0 de libre directo a los 11 minutos, en el 33 era Salem el que subía de tiro cruzado el 2-0, y en el 44, Aridane cabeceaba un saque de esquina y colocaba el 3-0 en el marcador. Demasiadas facilidades por parte del Corralejo en los primeros 45 minutos. El equipo de Santana presentaba numerosas bajas, un equipo muy joven con muchos juveniles en sus filas.

La segunda parte parecía un puro trámite, pero no fue así, a pesar de que Salem establecía el 4-0. Al equipo del sur le entró la ‘pájara’ y Tyler anotaba en los minutos 75 y 80,de penalti, acortando distancias en el marcador y provocando cierto nerviosismo en los locales. Paró la sangría David Castillo en el minuto 88, al establecer el 5-2 definitivo. La diferencia de goles en la primera mitad relajó en demasía a los locales, que tuvieron que apretar los dientes en los últimos minutos del encuentro.

La Lajita con los tres puntos de hoy vuelve a subirse al carro, el viernes tiene un partido vital frente al Villaverde en el municipal de La Lajita y el que pierda quedará seriamente tocado. Hoy, con la renta de la primera parte, lo tuvo relativamente fácil. El partido se disputó en el municipal de La Lajita, necesita más luz, hay zonas en penumbra total, con unos 60 espectadores en la grada. Dirigió el encuentro J.Manuel Santana, que estuvo bien, sin problemas. A los 30 minutos tuvo que abandonar el terreno de juego Justin, lesionado en la rodilla en un encontronazo con Tyler.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here