Muchos goles en el partido aplazado entre el Gran Tarajal y La Lajita. Los puntos se los podía llevar cualquiera, la segunda mitad fue trepidante, de una portería a otra, los dos equipos estaban descosidos y buscaban el gol. El partido comenzó con susto para los locales, a los 15 minutos, penalti a favor de La Lajita, lanza Giovani y detiene Paco Lasso. El Gran Tarajal jugaba con el viento a favor, pero no sabía aprovecharlo, aún así, se puso por delante en el marcador con gol de Aday a los 27 minutos de partido. La Lajita no pasaba apuros pero perdía, el equipo de Benito Alonso trataba de jugar la pelota y buscar las cosquillas a la defensa local, pero en una jugada a balón parado, Manolito ponía el 2-0 en el tanteador. El resultado no se ajustaba a lo que ocurría en el terreno de juego.

La segunda mitad fue otra historia, La Lajita salió a por el partido y al final se lo llevó. Los primeros 25 minutos de la segunda parte fueron de dominio total visitante. Combinaciones en el centro del campo y pases en profundidad que ponían en peligro la portería local. El 2-1, obra de Justin, fue un golazo. Lanzamiento de falta en el minuto 49 por toda la escuadra. La Lajita jugaba mejor y el empate se mascaba, no tardó en llegar, Imanol en el minuto 60 igualaba el partido. Fueron momentos de agobio para el Gran Tarajal, La Lajita quería los tres puntos y se mostraba muy seria en defensa y con mucho peligro arriba. El partido pudo sentenciarlo el Gran Tarajal en el minuto 89, pero David detuvo el penalti con el que fue sancionado su equipo. En la jugada siguiente, minuto 93, contra ejecutada a la perfección por La Lajita y gol de Imanol 2-3.

Partido disputado de poder a poder, con igualdad en la primera mitad, pero con una segunda parte de claro dominio de la Lajita, que se mostró superior al equipo de Jesús de Vera. En los minutos finales pudo ganar cualquiera, pero La Lajita supo aprovechar mejor sus oportunidades y fue un justo vencedor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here