La Organización recuerda que las inscripciones se realizan este viernes 11 de octubre de 18:00 a 22:00 horas en las Escuelas Viejas en la Plaza de Antigua.

La carrera organizada conjuntamente por los ayuntamientos de Betancuria y Antigua se celebra este sábado 12 de octubre en un circuito de 11 kilómetros para senderistas y 16 kilómetros para atletas.

Con salida desde Antigua y llegada a Vega de Río Palmas, se dispondrá transporte para los participantes a las 08:20 horas desde la Vega a la salida en Antigua.

La Organización de la Race Betagua Trail recuerda a los deportistas, senderistas y corredores, que aún no estén inscritos en esta tercera edición, que deben formalizar su inscripción este viernes 11 de octubre de 18:00 a 22:00 horas en las Escuelas Viejas junto a la plaza de Antigua.

La esperada carrera III Race Betagua Trail, organizada por las concejalías de Deportes de los ayuntamientos de Betancuria y Antigua, se celebra este sábado 12 de octubre recorriendo las pistas de tierra y caminos de montaña de ambos municipios.

La III Race Betagua Trail ofrece dos modalidades con distintas distancias, siendo la Trail de 16 kilómetros para participantes a partir de 16 años con salida a las 09:15 horas desde la plaza de Antigua, y la modalidad de Senderismo de 11 kilómetros a partir de 12 años con salida desde el Pinar de Betancuria a las 10:00 horas.

La entrega de trofeos esta prevista a las 13:00 horas en Vega de Río Palmas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here