* Este sábado 8 de diciembre, con salida en la Vega de Río Palmas tendrá lugar la carrera de montaña entre municipios, la II Race Betagua Trail.

* La inscripción es gratuita y la recogida de dorsales será este viernes 7 en la plaza de Antigua de 18:00 a 21:00 horas.

* Única carrera de montaña en la isla organizada por dos ayuntamientos  Betancuria y Antigua, con el patrocinio de Deportes Coka y la colaboración de la Federación de Atletismo en Fuerteventura.

* La organización ofrece traslado gratuito de Antigua a Vega de Río Palmas para los deportistas que deseen dejar su vehículo en meta.

Este sábado 8 de diciembre se celebra la II Race Race Betagua con salida a las 10:00 horas desde la Vega de Río Palmas y las modalidades de senderismo, a partir de 12 años de edad, y Trail a partir de los 16 años, disputando una carrera de montaña en un recorrido de 9 kilómetros entre los dos municipios.

La línea de meta se sitúa en la Plaza de Antigua donde tendrá lugar la entrega de medallas y trofeos a los ganadores en las distintas categorías.

Los concejales de Betancuria y Antigua, Enrique Cerdeña y Fernando Estupiñán, respectivamente, recuerdan que la inscripción es gratuita, animando a la participación en una carrera de montaña que ofrece parajes y paisajes que bien merece la pena recorrer corriendo o caminando. Sin duda una experiencia deportiva para recordar en un entorno magnífico, coinciden en afirmar ambos concejales.

Los participantes dispondrán de un servicio de guaguas gratuito desde Antigua a la Vega de Río Palmas, con salida a las 09:00 horas, 09:10 y 09:20 horas, con el objetivo de facilitar que los deportistas puedan dejar sus vehículos en la meta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here