– Será en el XXI Rally Isla de Los Volcanes, prueba que este año es puntuable para el Campeonato de España de Rallys en Tierra.

La II Copa SKODA Fabia será la primera Copa Monomarca en arrancar en Canarias, lo hará en la prueba valedera para el Campeonato de España de Rallys en Tierra que se celebrará en la isla de Lanzarote, el XXI Rally Isla de Los Volcanes, los días 27 y 28 de abril

Al que ha caracterizado desde su arranque a la Copa SKODA Fabia es el carácter mixto de sus pruebas, tres en tierra y tres en asfalto, lo que ha sido todo un acierto para el aprendizaje de sus equipos y además hacerlos muchos más competitivos en todos los terrenos.

Foto: David Martínez Martín

Además el SKODA Fabia N3 se ha mostrado muy fiable en todos los terrenos y especialmente rápidos en las pistas de tierras, en donde ha conseguido muy buenos resultados en la general de las pruebas que han disputado.

Se mantiene un calendario de seis pruebas, tres en la isla de Lanzarote y tres en la isla de Fuerteventura, que se van a ir sucediendo en el transcurso del año. Este año, la novedad en el calendario está en el añadido de una prueba reserva situada a mitad de temporada.

En breve se dará a conocer el nuevo reglamento deportivo de la II Copa SKODA Fabia, en donde habrá novedades en varios de sus apartados.

Calendario 2018

Prueba Fecha Isla Terreno

1º Rally Isla de Los Volcanes 27 y 28 abril Lanzarote Tierra

2º Rally Puerto del Rosario 15 y 16 junio Fuerteventura Tierra

3º Rally de Tegüise 7 y 8 septiembre Lanzarote Asfalto

4º Rally de la Oliva 2 y 3 noviembre Fuerteventura Tierra

5º Rally Isla de Lanzarote 29/30 noviembre y 1 diciembre Lanzarote Asfalto

6º Rally Sprint La Vega Nueva 14 y 15 diciembre Fuerteventura Asfalto

RESERVA – Rally Tías – Yaiza 26 y 27 octubre Lanzarote Asfalto√

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here