* Este martes 31 de julio se cierra el plazo de inscripciones a la  Triquitrail en sus tres modalidades: Trail, Senderismo y Mini Runners.

* La Triquitrail organizada por el Club Deportivo El Tegue y la  concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua, se celebra el  próximo sábado 4 de agosto en el marco de las Fiestas en Honor a San  Isidro Labrador y Santa María de La Cabeza.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Antigua, Fernando  Estupiñán recuerda que este martes 31 de julio se cierra el plazo de  inscripción a la II Triquitrail en sus tres modalidades, la Carrera de  Montaña, Senderismo y una categoría para deportistas hasta 15 años de  edad.

La Triquitrail celebra su segunda edición, con pistoletazo de salida  el próximo 4 de agosto desde la plaza de Triquivijate en el entorno  festivo que ofrecen las Fiestas  locales, organizadas conjuntamente  por la Comisión de Fiestas y la concejalía de Festejos del  Ayuntamiento de Antigua.

Los dorsales podrán recogerse en la plaza de Triquivijate de 08:00 a  09:00 horas, cuando se dé salida a los senderistas que deberán  recorrer 9 kilómetros de circuito y que seguro coincidirán en su  trayecto con los corredores de la II Carrera de Montaña con un  recorrido de 10,5 kilómetros, explica el concejal Estupiñán.

La II Triquitrail, organizada por el Club Deportivo El Tegue de  Triquivijate y la concejalía de Deportes, no se olvida de los más  pequeños y pequeñas ofreciendo una Trail Mini Runners que tendrá lugar  desde las 09:45 horas.

La Triquitrail es una Carrera de Montaña que nace de la iniciativa de  los propios deportistas, y añade el concejal, apoyarles en su  organización, ofreciendo un recorrido por parajes espectaculares del  municipio, siempre es una responsabilidad pero también, un placer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here