Siempre y cuando se cumplan las condiciones para ello, la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Puerto del Rosario ya está barajando la posibilidad de que la pista de atletismo de Risco Prieto sea la primera instalación que pueda abrir para la práctica deportiva individual. Así lo ha explicado Ore Vera en Onda Fuerteventura en el programa ‘Deportes’ indicando que todo queda condicionado por las circunstancias que se viven por la pandemia del Covid 19.

Para contar con la posibilidad de la apertura entran en juego múltiples factores, que pasan porque la infraestructura esté en perfectas condiciones para su uso, limpieza, higiene, entrada individualizada y previa cita, personal asignado para el mantenimiento…. y lo más importante, que las fases del confinamiento se vayan superando y un estricto cumplimento de la normativa.

Tal y como ha avanzado la concejala de Deportes, se está trabajando para ello y espera que los próximos días, si todo transcurre bajo los indicadores establecidos, se pueda realizar atletismo en la pista de Risco Prieto.

Puedes escuchar la entrevista completa en el Facebook de Onda Fuerteventura

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here