La recaudación se dedicará al programa de payasos Hospitran, y habrá premios a los primeros clasificados y a las indumentarias más originales. Salida desde el Centro Comercial El Campanario a las 12:00 horas

La Oliva, a 26 de diciembre de 2018. Este sábado 29 de diciembre se celebra la tradicional Carrera de San Silvestre en el municipio de La Oliva, que tendrá lugar en Corralejo con un fin solidario dedicando la recaudación al programa de payasos Hospitran.

La carrera comenzará a las 12:00 horas, permaneciendo abierta la inscripción en la tienda Intersport de Corralejo (de 9:00 a 21:00 h.) y hasta una hora antes de la salida desde el Centro Comercial El Campanario. Estas dos entidades participan en la organización junto al Club Columbus RunnerFuer y el Ayuntamiento de La Oliva.

Esta mañana se dieron a conocer los detalles del evento con la participación de estas cuatro entidades. El alcalde de La Oliva, Isaí Blanco, hizo un llamamiento “a disfrutar del deporte con un fin solidario”, destacando la concejala de Deportes, Gleiber Carreño, que el “recorrido de cinco kilómetros es asequible para todos los niveles”.

La carrera ofrece premios a los primeros clasificados de categorías masculina y femenina, así como como a las indumentarias más originales, tanto individuales como de grupo.

Cierre calles

El Ayuntamiento de La Oliva informa que el cierre de calles correspondiente a este evento tendrá lugar de 10:00 a 14:00 horas en la Avenida Fuerteventura, entre la Glorieta que conecta con la Calle Lanzarote y el cruce con la Calle Huriamen, así como en la Calle Hibisco, frente al Centro Comercial El Campanario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here