La Federación Insular de Bola Canaria ha informado que ya tiene el visto bueno para poner en marcha la temporada 2020-2021 por lo que abre el periodo de inscripción del viernes 23 de octubre al jueves 5 de noviembre.

Tal y como ya conocen los distintos equipos, esta temporada se jugará por grupos. Podrán jugar los partidos de lunes a sábado, dando la posibilidad a los equipos que no puedan de otros dias alternativos, como aparece en la hoja de inscripción.

Desde la Federación se ha hecho llegar una documentación con los requisitos necesarios para poder desarrollar la competición con una propuesta de funcionamiento que tienen que tener todos los integrantes, además de la Ficha Territorial del Club, documento que se debe firmar y sellar. Los equipos deberán tener entre 5 y 15 jugadores como máximo y debe estar en una hoja de inscripción. En caso de no ser suficiente un impreso deberán hacerlo en dos.

Esta temporada es necesaria una Declaración de Responsabilidad Individual frente al Covid, una por jugador, que tendrán que entregar en mano.
También la Federación a indicado que  es muy importante «De forma urgente, mandar cada club los nombres de los equipos que desean participar», pues hay que mandarle a los respectivos ayuntamientos los clubes y equipos que van a jugar esta temporada, para que no pongan problema para entrenamientos, etc, además de en la hoja de inscripción viene la cantidad a ingresar. Un ingreso por club, no por equipo.

Cada instalación deberá tener un responsable que organizará que las canchas cumplan con el protocolo oportuno.

Todas las dudas las pueden resolver a través de la Federación Insular de Bola Canaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here