• El viento se olvidó de Fuerteventura y no se celebró la tercera jornada 

No hubo viento y, por ello, no se pudo disputar la tercera jornada del Campeonato del Mundo de Windsurf y Kitesurfing ‘Fuerteventura 2018’, en la modalidad de Windsurf Freestyle Grand Slam. A las 10.30 hora canaria de este sábado, los participantes esperaban sobre la arena de las Playas de Jandía que el viento soplase para iniciar la competición, pero ésta se tuvo que posponer, hora tras hora, hasta que a las 16.30 se decidió (por parte de los jueces) que la jornada quedaba suspendida.

Hoy domingo no hubo viento matutino en la tercera jornada del Campeonato del Mundo de Windsurf y Kitesurfing ‘Fuerteventura 2018’, en la modalidad de Windsurf Freestyle Grand Slam, por lo que los participantes no pudieron salir a competir por la mañana a las aguas de las Playas de Jandía. Y es que el viento, el sábado y domingo, no sopló como se esperaba en Fuerteventura.

Sobre las 17.00 hora canaria, entró el viento a las Playas de Jandía y, por ello, la categoría júnior ‘U17’ fue la primera en salir a realizar las primeras mangas.
Tras ellos, y debido a la falta de viento (por segunda jornada consecutiva) la categoría masculina y femenina senior no pudo salir a competir.

Mañana, lunes, a las 10.30 hora canaria (y si el viento lo permite), todos los riders disputarán la última jornada de esta modalidad, la que designará los campeones de Fuerteventura de Windsurf Freestyle Grand Slam.

Clasificación masculina:
1. Gollito Estredo (bandera de Venezuela)
2. Adrien Bosson (bandera de Francia)
3. Yentel Caers (bandera de Bélgica)
4. Amado Vrieswijk (bandera de Bonaire)

Clasificación femenina:
1. Sarah-Quita Offringa (bandera de Aruba)
2. Maaike Huvermann (bandera de Holanda)
3. Oda Johanne Brodholt (bandera de Noruega)
4. Arrianne Aukes (bandera de Holanda)

Clasificación júniors ‘U7’:
1. Coto Dumond (bandera de Nueva Caledonia)
2. Lucas Nebelung (bandera de Alemania)
3. Takuma Surgi (bandera de Japón)
4. Stefan de Bell (bandera de Curaçao)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here