El coste de la inscripción es de 5 euros solidarios y puede realizarse en el local de la Asociación Fuerteventura contra el cáncer en Puerto del Rosario, mañana y tarde, y el viernes por la mañana en Caleta de Fuste.

La Carrera Marcha se celebra este sábado 19 de octubre en la playa de Caleta de Fuste, con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama y prevé una inscripción superior a las 700 personas.

La Carrera Marcha por la esperanza frente al cáncer de mama, se celebra en el marco del Día Mundial que recuerda esta lucha diaria de enfermos y familiares, el 19 de octubre en el paseo de Caleta de Fuste.

Los actos comenzarán con una clase de zumba a modo de calentamiento a las personas inscritas, que serán diferenciadas por vestir la camiseta de Fuerteventura contra el cáncer de mama.

La organización de la Carrera Marcha, es decir, la Asociación Fuerteventura Contra el Cáncer y la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua, prevé una alta asistencia que podría superar las 700 personas, afirma el concejal de Deportes, Fernando Estupiñán.

Las inscripciones pueden formalizarse en el local de la Asociación Fuerteventura contra el cáncer, en calle La Mancha, 17 en Puerto del Rosario, en horario de 08:00 a 15:00 horas por la mañana y de 17:00 a 19:00 horas por la tarde. Además, señala la concejala de Turismo, Deborah Edgington, colaboradora en el evento, también podrán inscribirse en el Centro Comercial El Castillo, junto al Hotel Barceló Fuerteventura, en horario de 10:00 a 14:00 horas.

La presidenta de la Asociación Fuerteventura contra el cáncer, Isabel Laucerica, anima a la inscripción a todas las personas solidarias de la isla porque con su participación impulsan la marcha y carrera de muchas afectadas y familias que precisan esperanza, apoyo y respaldo frente al cáncer de mama.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here