El joven piloto de La Oliva, Kevin Guerra, acometerá dos frentes en la temporada 2017: la Copa Kobe englobada en el Campeonato de España de Rallies de Tierra y las pruebas en las que se dispute la Copa Škoda Fabia.

Esta oportunidad para Kevin Guerra llega en el mejor momento de su carrera deportiva, tras haber firmado una temporada espectacular que le llevó a obtener el subcampeonato absoluto en el campeonato provincial de rallies de tierra,con un Škoda Fabia de la categoría N3.

Será un año para conocer los diferentes tramos del nacional de tierra y el ritmo de los pilotos punteros en dicha copa monomarca. Ante tantas novedades, Kevin se encuentra totalmente emocionado: “es la oportunidad de mi vida, estoy muy ilusionado por llegar al primer rally en Lorca y que comience la temporada. No sé cómo agradecer este premio a Fuertwagen y Lanzawagen, concesionarios de Volkswagen, Škoda y Audi en Fuerteventura y Lanzarote”.

Para esta nueva aventura en tierras peninsulares, en el asiento derecho Guerra contará con el experimentado copiloto Daniel Sosa. Referente a esto, Kevin nos comentaba: “Daniel tiene una gran experiencia, ha disputado varias copas monomarca en el nacional de asfalto y se ha subido con pilotos de la talla de Yeray Lemes. Somos conscientes que nos queda mucho trabajo de adaptación en lo referente a la toma notas, sabemos que es el campeonato más complicado en este ámbito, ya que solo se puede dar una pasada de reconocimiento a cada tramo, de ahí que queramos llegar a Lorca con la mayor preparación posible”.

La Copa Kobe constará de 6 carreras en las que competirán alrededor de 20 pilotos. La primera prueba puntuable transcurrirá en Lorca los días 10 y 11 de marzo, pero antes, el 24 y 25 de febrero, Kevin y Daniel acudirán a la presentación de la copa y tendrán su primera toma de contacto con el vehículo en una jornada de test que se realizará en Madrid. — con Mariola Guerra Linares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here