Una expedición del C A.M. EL JABLE, compuesta por 10 competidores, 2 técnicos y 3 colaboradores, se desplazarán a Amsterdam (Holanda), para participar en el IKO NEDERLAND WEIGHT KARATE CHAMPIONSHIP, el próximo sábado 01 de febrero.

La expedición majorera partirá hacia tierras holandesas, este próximo jueves 30 de enero y allí se encontrarán con 111 competidores de 11 países, entre los que se encuentran dos de las potencias mundiales del kárate kyokushinkai, como son Rusia y Ucrania, además de otros países como Alemania, Francia, Italia y Bélgica, entre otros.

El Grupo de Gobierno de Pájara, a través de su Concejal de Deportes, Manolo Alba, quieren desear mucha suerte a todos y cada uno de los competidores, así como al C.A.M. EL JABLE, en ese evento internacional de kárate kyokushinkai, que tendrá lugar en tierras holandesas.

Manolo Alba, valora de una manera positiva el gran trabajo que viene realizando el C.AM. El Jable, poniendo todo su empeño y sacrificio, para que los karatecas que se van formando en el club, puedan salir a competir, a eventos de esta magnitud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here