Las Playitas y el Villaverde empataron en el encuentro adelantado a la joranda del miércoles. El partido comenzó trepidante, en siete minutos dos goles, los dos equipos tenían prisa por algo, se disputaba cada balón como si fuese el último. A los tres minutos de comenzar el choque, Néstor desde fuera del área coloca el esférico lejos del alcance de Toño Lasso y  pone el 0-1 en el marcador. Tan sólo dos minutos más tarde, Ethai recibe un buen pase dentro del área, y después de un mal control, logra batir al portero del Villa y subir el 1-1 al marcador.

Llegaron los goles y bajó el rítmo, los dos equipos se dieron cuenta que se jugaba a muchas revoluciones… y las bajaron. Pero el partido resultó intenso y muy entretenido para los espectadores que se dieron cita en el Municipal de Las Playitas. El Villaverde quería el balón y parecía que había entrado mejor al partido, pero Las Playitas no daba tregua en el centro del campo y sus salidas en velocidad ponían en peligro la portería rival, “Pirula” fue el jugador más incisivo de los locales en la primera mitad. La segunda parte fue más “sosa”, mucho pelotazo y pocas ocasiones de gol en una y otra portería, a pesar de ello, los dos conjuntos pudieron aumentar su cuenta goleadora si estuvieran más acertados de cara a gol.

El Villaverde suma siete puntos y sigue en zona de playoffs, los locales suman cinco y han dado un paso atrás después de la victoria la pasada jornada. Los dos equipos son claros candidatos a estar en la zona noble de la tabla, restan muchos partidos y puntos por disputar y la competición da muchas vueltas, pero son candidatos a todo. El encuentro fue presenciado por algo más de un centenar de aficionados, entre ellos se encontraban entrenadores y jugadores de otros equipos.  “Coka” y Víctor Rodríguez, primer y segundo entrenador del Gran Tarajal, presenciaron el partido junto al Director Deportivo del Breñamen Las Playitas, Raúl Figueroa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here