La U.D. Gran Tarajal vuelve a mostrar sus cartas y avisa que va en serio de cara a la próxima temporada. El equipo que preside Agustín Hernández ha firmado a uno de los entrenadores con más prestigio de la isla, dos ascensos a tercera división, con el Cotillo y Unión Puerto respectivamente le avalan. “Coka” ha dado un giro a sus planteamintos deportivos en las últimas semanas y se ha decidido por entrenar al Gran Tarajal.

El reto está ahí, el Gran Tarajal no ha escondido nunca sus intenciones de estar en superior categoría y  va a por ello. Las dos últimas temporadas no han sido buenas, no se consiguió el objetivo y ahora la apuesta es muy  fuerte. El técnico rosarino estará acompañado por Jose Luis, segundo con Jesús de Vera la pasada campaña, pero no se descartan nuevas incorporaciones al cuerpo técnico. El nuevo entrenador ya comenzó a mover sus fichas y como siempre, estará rodeado de un elenco de jugadores de gran nivel para la categoría. Se avecina un verano muy agitado con el tema fichajes, puede haber grandes sorpresas. Hoy hace 20 años que “Coka” firmaba por el Tamasite como jugador de fútbol, una casualidad.

El Gran Tarajal deja muy claro que una temporada más busca el cambio de categoría, a la tercera puede ser la vencida, el año pasado se quedó a las puertas al perder con la Oliva y la temporada que acaba de finalizar fue eliminado por el Villaverde. Jesús de Vera será el encargado de llevar el juvenil y trabajará codo con codo con el nuevo técnico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here