Primero fue Cristian Batista y ahora les toca el turno a Josu y Pepe. El Unión Puerto quiere aprovechar al máximo el periodo de contratación invernal y firmó a un delantero, Pepe, y un carrilero, Josu.

José Manuel García Sánchez, conocido en el mundo del fútbol como “Pepe”, es un jugador valiente, delantero goleador, y que fue “criado” en las categorias inferiores del Pájara, Herbania y Tuineje. Subió al primer equipo de Tuineje, en edad juvenil, y rápidamente fue fichado por el Cotillo, donde permaneció una temporada, para posteriormente vivir una aventura en Austria. Pepe regresó a Fuerteventura y firmó con el Chilegua La Pared, donde anotó 9 goles en 6 partidos, durante la presente temporada. El jugador se mostró muy ilusionado con su nuevo club y muy agradecido a la directiva del Chilegua por haber facilitado su pase al Unión Puerto.

Pepe ya se entrenó el pasado lunes con el resto de compañeros en Los Pozos, pero unos pequeños “flecos” retrasaron su contratación. Otro futbolista que se incorpora a la disciplina del Unión es Josue Castro Melero, conocido como “Josu”. Jugador que procede del Tarancón, tras pasar por el Conquense en la tercera división andaluza. Josu es un lateral zurdo de largo recorrido, con 23 años y unas ganas tremendas de triunfar en el mundo del fútbol. Los dos jugadores, junto con Cristian Batista, estarán a disposición del cuadro técnico para el partido del domingo con el Unión Sur Yaiza.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here