En el fútbol provincial se espera con ansia la convocatoria de elecciones a la presidencia de la Federación Interinsular, una vez finalizado el mandato de Antonio Suárez. La espera e incertidumbre, aún no hay fecha, no restan ni un ápice de entusiasmo a la plancha electoral encabezada por José Ramón Navarro.

Los ‘aspirantes’ llevan tiempo trabajando en las islas denominadas ‘menores’, Fuerteventura y Lanzarote, y tienen su equipo formado. En Fuerteventura su mano derecha es ‘Carlín’, entrenador en la actualidad del Villaverde Norte, hombre de confianza en la isla de Maxorata de la nueva plataforma. Navarro y su equipo permanecerán en la isla durante el fin de semana con el objetivo de entrevistarse y ofrecer su programa a las distintas entidades, hoy viernes estarán en el norte y el sábado y domingo recorrerán el centro-sur de la isla.

Jose Ramón Navarro desveló su programa electoral en el tiempo de Deportes de Onda Fuerteventura, donde prometieron ‘un trato preferencial a Fuerteventura y Lanzarote’, además de hablar sobre la mutualidad, los costes arbitrales, quién tiene derecho a voto, y tener un patrocinador para las distintas competiciones, entre otros temas. Navarro estuvo acompañado de Carlin, su hombre de confianza en Fuerteventura, Juan Ruiz Ramos, su mano derecha y hombre de finanzas, Alexis Pérez, ex-árbitro de Primera División, y Adolfo Javier Rodríguez, asesor de empresas Fiscal, Contable y Mercantil. En breve se desplazarán a Lanzarote para conocer de primera mano las propuestas e inquietudes de los conejeros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here