La Liga de Golf Atefuer Fuerteventura continúa con el calendario y ayer domingo se celebró la tercera jornada con el copatrocinio TROFEO FUERTWAGEN AUDI.

Con la salida de 8 partidos y 29 jugadores de los 32 inscritos, a la 7,40 empezaron las salidas de los primeros clasificados, con unas buenas condiciones meteorológicas, que ayudarían a obtener buenos resultados en las tarjetas delos jugadores.

Asimismo tenía el aliciente de jugarse el TORNEO FUERTWAGEN AUDI y los jugadores salieron en busca del premio del mismo, porque es un torneo mayor y se valora conseguir el mismo.

A partir de las 12 horas del mediodía ya terminaron lo primeros partidos y Alvaro Boga Boga entregó una tarjeta con un resultado neto de 68 golpes, que parecía muy difícil de superar, pero en el siguiente partido aparecieron dos magníficos resultados y que a la postre serían los vencedores del TORNEO FUERWAGEN AUDI. Juan Carlos Ruiz “Coka” también presenta su tarjeta con 68 golpes netos que igualaba a la de Álvaro, pero por hándicap le superaba. Pero saltaba la sorpresa con Javier Nimo que lo mejoró por un golpe, y con un total de 67 golpes netos, lograba el mejor resultado, pues ya ningún otro jugador los consiguió superar.

Los demás jugadores siguen jugándose la I Liga de Golf Atefuer Fuerteventura y si bien no consiguieron estar entre los tres primeros clasificados, si han logrado un buen resultado para ir escalando puestos en la clasificación general, como el caso de Francisco Retamal, que logró 70 golpes netos o Gregorio Benítez con 75 golpes, que les permite estar entre los mejores en la clasificación general que continúa liderada por Jose Ramón De Leon, con 220 puntos, seguido por Alvaro Boga Boga con 221 y Javier Nimo con 224.

Realmente ha sido una jornada muy intensa y donde el líder no tuvo su mejor día pero a pesar de ello saldrá una vez más en el partido estelar de la siguiente jornada. Si bien se observa que las distancias entre numerosos jugadores están muy próximas y cualquier de ello con un buen resultado puede asaltar las mejores posiciones.

En definitiva, conforme avanza la competición, los jugadores empiezan a posicionarse y a la espera de un buen partido que les de un buen resultado que les siga dando opciones a los importantes premios que se juegan en esta Liga.

Por recaída de su lesión, se tuvo que retirar Esteban Garijo, uno de los aspirantes a esta Liga pero que no ha logrado los resultados esperados, por tal circunstancia. Tampoco salió en este partido Jose Maria Puig por motivos personales.

En lo que respecta a la reñida pugna por el jugador con “más pegada” hay que resaltar que vuelve a quedarse solo en el liderato Alfonso De Vera Camejo, que ha vencido en esta tercer prueba con un excelente drive en el difícil hoyo 13, que le sube en solitario al mejor puesto, dejando en segundo lugar a su amigo Juan Carlos Ruiz “Coka”, que ha visto como le supera, y se postula para la victoria final.

Al final del partido, todos los jugadores compartieron unos buenos momentos en la cafetería de la casa club, y que permite comentar el desarrollo de la competición y por supuesto los muchos golpes que se pudieron quitar si la bola hubiera entrado….Felicitar a los vencedores del Torneo FUERTWAGEN AUDI y a los líderes de la I Liga de Golf ATEFUER Fuerteventura

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here