Los majoreros salieron airosos de sus enfrentamientos con los equipos palmeros. El Unión Puerto lograba un empate en el último suspiro frente a los Llanos de Aridane (1-1) en la isla de La Palma y el C.D.Cotillo se quitaba un peso de encima al derrotar al Tenisca en el Municipal del Cotillo por 2-0.

El Cotillo consigue una gran victoria en una mañana muy ventosa y poco apta para jugar al fútbol. Los locales se adelantaron a los 6 minutos con un gol de Langarica y nada más comenzar la segunda parte, a los 2 minutos, Sandro establecía el definitivo 2-0. El Cotillo supo ‘manejar’ mucho mejor la situación climatológica y se llevó los tres puntos. Una victoria muy importante para los muchachos de Saulo que se presentaban tras una racha negativa de resultados. El Tenisca entra de lleno en la lucha por no perder la categoría después de los resultados de la jornada.

El Unión Puerto tenía un enfrentamiento directo, el partido era de algo más que tres puntos, pero al final salvaba los muebles en el descuento con gol de Teto. El Municipal de Aceró acogía un encuentro con dos equipos en apuros, en la zona de peligro, ambos necesitaban los tres puntos y los buscaron desde el pitido inicial. Los locales tardaron en anotar, minuto 81 de partido, un remate de cabeza de Dylan ponía patas arriba el Municipal de Aceró, el 1-0 significaba mucho para los locales, seguían con vida en la liga. Cuando todo parecía decidido llegó el golazo de Teto, en tiempo de descuento, al ejecutar un lanzamiento de falta y colocar el 1-1 definitivo en el marcador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here