El delantero del Unión Puerto, Jony, ha dejado atónitos a los rectores de la entidad capitalina. El jugador comunicaba el mismo sábado que tenía billete para abandonar la isla y que no quería continuar en el club. El tema de Jony viene de largo, no es de ahora. El futbolista se desplazó a Asturias para realizar unas pruebas médicas en el mes de diciembre, problemas de salud que no vamos a contar aquí, y retrasó el viaje de vuelta. Eso no lo toleró muy bien el actual director deportivo, Iván Palacios, que quiso sancionar al futbolista e incluso devolverlo a su lugar de origen. Le pareció una falta de respeto a sus compañeros, al club y a todas las personas que hicieron posible su fichaje por el Unión.

El cuerpo técnico quedó ‘tirado’ en la mañana del sábado cuando se enteró de la noticia en firme. Nauzet y Eliezer tenían al delantero en la convocatoria y había que llamar a otro jugador de inmediato. El futbolista estaba al corriente de todos los pagos y esta semana comenzaba a trabajar. Los motivos en esta ocasión no son por problemas de salud.

El club no se va a quedar de brazos cruzados y emprenderá posiblemente acciones legales contra el futbolista. Pudimos contactar con el director deportivo, que se encuentra de viaje por motivos profesionales, y nos comentaba que ‘es una falta de respeto a la entidad a los compañeros y a toda la afición del Unión Puerto, que no vamos a tolerar’. Palacios conoce a Jony desde su infancia y sabe el carácter que tiene, las influencias externas que soporta.

El director deportivo siempre tuvo claro que quería ‘jugadores comprometidos, que quieran estar, sino mejor que se vayan’. Tremendo malestar en todos los estamentos del club por la ‘fuga’ de Jony, esta semana se tomarán las medidas oportunas por parte de la entidad capitalina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here