El Unión Puerto tiene una nueva incorporación en el cuerpo técnico.  Comienza a organizarse de cara a planificar el organigrama de cantera de la próxima temporada 20/21. El responsable de las categorías inferiores será Jonathan Pérez, más conocido como el «Pona», que ya ha comenzado a conocer el club.

Pona se mostró ilusionado de su llegada al conjunto capitalino y ya trabaja confeccionando quien estará al frente de los equipos de fútbol base del Unión Puerto, que serán anunciados en breve. El nuevo responsable de la base aporta experiencia, ya que en su currículum lo demuestra. Entrenador de categorías inferiores y en las últimas temporadas ha estado vinculado al cuadro técnico de la UD Gran Tarajal.

Dentro de las novedades de este año, el conjunto azulón contará con equipos de fútbol base propios, ya que en las anteriores temporadas mantenía un acuerdo filialidad con el CD Herbania.

Tal y como ha publicado el Unión Puerto en sus Redes Sociales, «con el Covid19, la temporada sufrirá un retraso y se calcula que la liga comenzará en el mes de octubre, por lo que en septiembre se empezará la pretemporada, según calculan desde la coordinación deportiva. Por ello, la entidad abrirá el plazo de inscripciones para principios del mes de agosto en las oficinas del club portuense, como cada temporada».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here