El reinado de Víctor Alonso finaliza el próximo mes, concretamente el día 16, cuando se celebrarán las elecciones a la presidencia de la Federación de Lucha Canaria de Fuerteventura. El actual presidente, Víctor Alonso, presentó su renuncia al cargo en el momento que fue nombrado Consejero de Bienestar Social en el Cabildo de Fuerteventura, y no podrá finalizar su mandato.

Se baraja la posibilidad de dos ‘planchas’ para optar a la presiencia, una ya la conocemos, la encabezada por Jonathan Gil. La otra puede ser presidida por Benito Morales, que pertenece a la actual junta directiva y podría seguir la las líneas maestras aplicadas durante su legislatura.

La que hoy damos a conocer es la que lidera Jonathan Gil junto con un elenco de personalidades en el mundo del deporte vernáculo. ‘Juani’ Fránquiz, Juan Soto, Martín Cano, Juan Manuel Brito ‘el coronel’, Tino Matoso…son entre otros, figuras destacadas de la Lucha Canaria a nivel regional, pueden aportar experiencia y sabiduría entre otras cosas, porque fueron ‘cocineros’ antes que ‘frailes’.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here