Tal y como ha informado la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, el delegado de la FIFLP en Fuerteventura, Jacob Vázquez, ha mantenido un encuentro de trabajo con el vicepresidente y consejero de Deportes del Cabildo, Alejandro Jorge Moreno, en la sede de la institución insular.

Durante el encuentro, de más de 45 minutos de duración, Vázquez y Moreno hablaron de la situación sanitaria y su repercusión en la actividad deportiva, las instalaciones deportivas dependientes del Cabildo y las fechas de inicio de las competiciones.

Es intención de Vázquez mantener otros encuentros institucionales con los máximos responsables municipales en el área de deportes en las próximas semanas después de que hace menos de un mes fuera designado para el cargo por el presidente de la FIFLP, Antonio Suárez.

Tras este primer contacto, el delegado federativo y el consejero de Deportes acordaron mantener periódicos encuentros con el fin de mantener una fluida relación institucional.

Por otra parte, Jacob Vázquez tiene la intención de reunirse en la tarde de este viernes con los representantes de los siete clubes de la capital majorera al objeto de estudiar diferentes asuntos relacionados con la puesta en marcha de las competiciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here