Tal y como ha informado el club capitalino a través de su Facebook, el medio centro Iván Martín refuerza la zaga del Unión Puerto.

El club continúa trabajando en la confección de su plantilla de cara a la temporada 2020/2021, y la dirección deportiva del club de Puerto del Rosario ha cerrado la incorporación de un jugador con mucha experiencia en la categoría. El medio centro Iván Martín formará parte del proyecto deportivo liderado por Miguel Santana.

José Iván Martín Guerra, nacido el 12 de marzo de 1991, es un futbolista que ocupa la posición de medio centro y que se desenvuelve a la perfección en las tareas defensivas del equipo. Cuenta con una amplia experiencia en el grupo canario de la Tercera División y será una de las piezas claves de la zaga del Unión Puerto.

Se formaba en las categorías inferiores del Eurolajares y de la SD Villaverde y su crecimiento como futbolista ha ido en aumento con el paso de las temporadas. Tras su paso por el CD Corralejo formó parte del filial del CD Tenerife, regresando a la isla de Fuerteventura para estar cuatro campañas con el CD El Cotillo y ser jugador la pasada temporada de la UD Gran Tarajal.

Iván Martín se convierte en un nuevo fichaje del Unión Puerto de cara a la próxima temporada y se suma al equipo de la Capital.

Isaac regresa al Unión Puerto

Una de las últimas incorporaciones a la plantilla del Unión Puerto de cara al inicio liguero también es  Isaac Lorenzo Bouzas, que regresa procedente del Corralejo y es un futbolista que aporta muchas cosas en cada club por el que ha pasado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here