Se desarrollará desde el 2 al 14 de julio, con límite de 80 inscripciones

 

El Unión Tetir CF organiza este verano su cuarto Campus de fútbol destinado a jóvenes de 5 a 16 años, cuyo desarrollo tendrá lugar en la instalación deportiva Domingo J. Vera Alonso, de Tetir, desde el 2 al 14 de julio. El horario de actividades será de 09 a 13,30, con acogida temprana desde las 08 horas, y tardía, hasta las 14 horas.

 

El trabajo diario se dividirá en cuatro grupos de trabajo, acordes a la edad de cada alumno, contando cada uno con actividades específicas: A (5-7 años), B (8-10 años), C (11-13 años) y D (14 a 16 años).

  

 

Con esta iniciativa de dos semanas de trabajo queremos seguir apostando por mantener una actividad formativa de alto nivel en la que los jóvenes participantes puedan mejorar sus conocimientos en aspectos fundamentales como la técnica individual, la técnica colectiva, entender mejor las diferentes fases del juego, favorecer el juego en equipo y adquirir los valores implícitos del fútbol.

 

Para lograr que el rigor académico y la profesionalidad sigan siendo nuestros principales elementos de trabajo hemos apostado, en su mayor parte, por formadores residentes en la isla de Fuerteventura, como reconocimiento a su capacidad y conocimientos futbolísticos. Tenemos la suerte de contar con un grupo de unos 20  entrenadores, monitores, ayudantes, fisios y entrenador base de atletismo, coordinados por el Entrenador Nacional de Fútbol, Profesor de la Escuela de Entrenadores y Maestro de Primaria, Raúl Figueroa, y con nombres de contrastada trayectoria futbolística como es el caso de Juan Carlos Ruiz “Coka”, Santana, Víctor Rodríguez y el entrenador de porteros, actualmente en el CD Mallorca, Fernando Maestro.

 

Durante el transcurso de Campus contaremos con varias charlas interesantes impartidas por Javier Pérez, arbitro de 3ª División, Iván Rodríguez, especialista en nutrición deportiva, una charla de primeros auxilios, impartida por el colectivo 112 Fuerteventura Segura  y otra con el exfutbolista profesional, Héctor Sánchez (CD Tenerife, entre otros). También contaremos con un atractivo encuentro-intercambio con una academia de jóvenes futbolistas de Suecia, con partidillo incluido.

 

La inscripción incluye dos equipaciones de juego, desayuno con bocadillo, zumo y fruta, diploma del Campus, ficha individual de evaluación y seguro de accidentes y RC.

 

El periodo de inscripción, con 80 plazas limitadas, ya se encuentra abierto, pudiendo realizar la misma o ampliar información mediante el acceso a http://uniontetircf.blogspot.com.es  o bien contactando con el club Unión Tetir CF en los teléfonos: 636 47 67 77- 629 41 34 76-619 04 55 38.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here