Ismael Paz, jugador de la SD Villaverde, ha tenido que pasar por el quirófano para ser intervenido de la lesión de gravedad que sufrió meses atrás, siendo todo un éxito la operación que ha tenido lugar en la isla de Gran Canaria. Se abre ahora un largo período de rehabilitación para poder volver a disfrutar del fútbol que despliega Isma sobre el terreno de juego.

El percance tuvo lugar en el partido disputado por la SD Villaverde ante la UD Jandía. Al jugador se le diagnosticaba la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla, viéndose también afectado parte del menisco. La intervención estaba prevista para el pasado mes de marzo, retrasándose debido al estado de alarma provocado por el covid-19.

El periodo de recuperación de este tipo de lesiones es de seis a siete meses, por lo que el futbolista no podrá regresar a los terrenos de juego hasta el próximo año. Si todo va bien estaría en plenas condiciones físicas para disputar la segunda parte de la temporada en la Primera Regional de Fuerteventura.

Una vez que le han dado el alta y un día antes de regresar a Fuerteventura, el jugador ha estado en Deportes de Onda Fuerteventura y lo puedes escuchar aquí:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here