• La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Tuineje, que dirige Christian Cabrera, felicita al equipo dirigido por Alexis Hernández por el esfuerzo demostrado

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Tuineje, que dirige Christian Cabrera, felicita al equipo infantil masculino del Unión Deportiva Gran Tarajal Sociedad Tamasite, que el pasado fin de semana se proclamó Campeón de Liga en su modalidad.

El equipo, compuesto por una veintena de niños y dirigido por Alexis Hernández, pasa automáticamente a la Súper Liga, tras clasificarse automáticamente. En ella tendrán que batirse con los mejores de cada grupo a lo largo de una serie de jornadas que se darán a conocer en breve.

“No cabe sino felicitar a estos jóvenes que, con su esfuerzo y trabajo constante, han conseguido situarse en lo más alto del Campeonato”, apuntó el Concejal de Deportes de Tuineje, Christian Cabrera. “A ellos y al resto de niños y niñas que conforman el deporte base en nuestro Municipio va todo el apoyo de la Concejalía, porque demuestran día a día que el deporte base está más activo que nunca en el municipio de Tuineje”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here