Hoy viernes 11 de noviembre, a las 20:00 h, se cierra el plazo de inscripción de esta última prueba del Campeonato Insular de Slalom en tierra de la isla de Fuerteventura. La expectación que ha despertado la cita organizada por el CD FuerteMotor ha sido muy importante, hasta tal punto de ser ya la más concurrida de toda su historia.

 

A escasas horas para que finalice el plazo para formalizar la inscripción de cara al III Slalom de Antigua que organiza el CD FuerteMotor, la organización que preside José María Umpiérrez se muestra muy agradecida por la acogida que ha tenido esta última prueba del Campeonato Insular de Slalom en tierra de la isla de Fuerteventura.

 

Son ya más de 30 los equipos que estarán presentes, una cifra que para el joven club majorero pasa a ser una total referencia. Destaca la presencia al completo del equipo MRT, capitaneado por Gustavo Sosa. El majorero repetirá con un Mitsubishi Lancer Evo IX y, con una unidad similar, estará Javier Fránquiz. Con una versión Evo VIII competirá David Quijada, un piloto con amplia experiencia en el nacional de rallyes sobre tierra y que, sin duda, será uno de los atractivos. Borja Pérez completa la formación del equipo MRT con un Ford Fiesta R2. Otros candidatos al podio, como Dani Guerra, Aníbal Hernández o Víctor Fránquiz, tampoco han querido perderse esta última cita del año.

 

La definición del Campeonato Insular de Slalom en tierra de la isla de Fuerteventura, las asequibles tasas de inscripción propuestas por el CD FuerteMotor, y el hecho de que sea el cierre oficial de la temporada, propiciará que se viva un intenso fin de semana gracias a una prueba que contará con seis mangas y un trazado de 5,5 kilómetros.

 

Con la intención de facilitar en la medida de lo posible la participación de los equipos foráneos el CD FuerteMotor, en colaboración con Pierre & Vacances Origo Mare, ofrece una serie de tarifas especiales para el fin de semana que transcurre entre el 18 y el 20 de noviembre. En esa misma línea, quedará habilitado para estancia gratuita (máximo 20 personas) el Campo de Lucha de Antigua, así como una nave para que un máximo de 20 vehículos de competición puedan pasar la noche del 19 de noviembre con todas las garantías. En ambos casos, los interesados deben ponerse en contacto con José María Umpiérrez (679 493 882) antes del jueves 17 de noviembre.

 

El Slalom de Antigua cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Antigua, Onda Fuerteventura Grupo Radio-Televisión, Mitsubishi Motors – Fránquiz Automoción, Coca-Cola, CreArte, Ambis Arquitectura & Consulting, Imprenta Hermanos Umpiérrez, Taller AutoServicio Víctor, Fránquiz Autocasión, Pierre & Vacances Origo Mare, Aluminio y Cerrajería Araya AluseFuer, EsteticPark, Maxorata Tapicería en General y Batucada Al Son de Todos. Colaboran Protección Civil y la FALP.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here