Niños, jóvenes y adultos con discapacidad participarán el próximo 22 de octubre en el III Encuentro de Surf Adaptado ‘Surf para Todos’, que organiza el club ‘Fuerte Tribu’, gracias al apoyo de instituciones como el Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Juventud, que dirige Rosa Delia Rodríguez, y la Fundación Disa.

Este evento se celebrará a partir de las 11.00 horas, en Playa Blanca, en el municipio de Puerto del Rosario. Los interesados pueden participar en el encuentro de forma gratuita, previa inscripción a través de la web www.fuertetribusurf.com.

El surf adaptado permite a las personas con discapacidad mejorar su autoestima, coordinación y equilibrio a través del contacto con el mar. El encuentro tiene como finalidad la promoción de este deporte, además de mostrar los avances de los participantes de las actividades del programa de surf adaptado, terapéutico, inclusivo e integrador, que lleva a cabo ‘Fuerte Tribu’.

Este programa permite a las personas con dificultades psíquicas/físicas realizar una actividad de ocio, integrarse con normalidad e igualdad de oportunidades, además de beneficiarse de una actividad terapéutica diferente.

Los interesados pueden consultar más información, fotos y vídeo oficial en la página web del club.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here