Esta semana se están cubriendo las últimas plazas disponibles de esta actividad formativa, que tendrá lugar entre los días 26 de junio y 8 de julio

 Durante esta semana se están cubriendo las últimas inscripciones  del tercer Campus de fútbol destinado a jóvenes de 5 a 16 años, organizado por el U. Tetir y cuyo desarrollo tendrá lugar en la instalación deportiva Domingo J. Vera Alonso, desde el 26 de junio hasta el 8 de julio.

Desde la Dirección Técnica de Campus  se pretende ofrecer a nuestros alumnos una serie de clases intensivas de tecnificación, donde los profesionales visualizarán a cada niño como a un jugador único e individual y le ayudarán a crecer y mejorar como futbolista, para lo cual dedicarán el tiempo necesario, adaptando el proceso de enseñanza a sus necesidades.

Además de contar con un grupo de excelentes profesionales, coordinado por el Entrenador Nacional de Fútbol, León Gómez, habrá un programa de charlas, destinadas a directivos, entrenadores, jugadores, padres y aficionados, contaremos con la visita del ojeador del Real Madrid CF, Sixto Alfonso y del jugador de la U.D. Las Palmas, Vicente Gómez y alguna  sorpresa más.

La novedad de esta edición es la duración de dos semanas, aunque los alumnos podrán  optar por la inscripción durante una sola semana si así lo desean, pudiendo realizar la misma o ampliar información mediante el acceso a http://uniontetircf.blogspot.com.es  o bien contactando con el club Unión Tetir CF en los teléfonos: 636 47 67 77- 629 41 34 76-619 04 55 38.

HORARIO:

8 a 14 horas (recogida y salida)

 PRECIOS:

1 semana + clausura 100 €

2 semanas 150 € + clausura

20% bonificación segundo familiar

 ¡¡PLAZAS LIMITADAS!!

INCLUYE:

Dos equipaciones de juego

Desayuno: bocadillo, zumo y fruta

Diploma del Campus

Ficha individual de evaluación

Seguro de accidente y RC

Visita de ojeadores de equipos nacionales

Visita de jugadores de 1º División

Fotografías

 NO INCLUYE:

Botas y medias

Objetos de aseo personal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here