* El Ayuntamiento de Antigua colabora en la organización de esta  prueba que reúne los 40 mejores pilotos de motocross de Canarias.


Este domingo 23 de abril a partir de las 09:00 horas se disputa en el  Circuito de Los Alares la II Prueba del Campeonato Regional de  Motocross, que cuenta con una inscripción de 40 pilotos punteros en el  ranquing regional de Canarias en categorías mx50, mx65, mx85,  categoría promoción veteranos, mx1 y mx2.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes  participamos en la organización de esta importante cita del Motocross,  acondicionando el firme del Circuito de Motos de Los Alares y  aportando la infraestructura y logística que requiere una competición  de este nivel, afirma el concejal de área, Fernando Estupiñán.

Además y como en las numerosas competiciones regionales e insulares  que acoge el Circuito de Motos de Los Alares, contará con los  servicios de seguridad y emergencias necesarios para garantizar el  buen desarrollo de la Prueba, destacando la siempre sobresaliente  coordinación entre la Policía Local de Antigua y el Cuerpo de  Protección Civil de Antigua.

El concejal Fernando Estupiñán invita a todos los aficionados a las  motos del Municipio de Antigua y de la isla, a presenciar y vivir en  directo la emoción que proporcionan pilotos majoreros como los  hermanos Juan José y Sergio Vera Guerra, Jonay Rodríguez y Bruno  Darias de Lanzarote, a los que se suman destacados y conocidos pilotos  del propio Municipio de Antigua.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here