El CD Breñamen Las Playitas quiere informar a la vez que invitarles a la II FIESTA DEL CLUB. Como ya hiciéramos la temporada pasada, queremos repetir el éxito obtenido y disfrutar de un día de  entretenimiento y convivencia entre familiares, niños/as, entrenadores, personal del club y aficionados/as en general.
Dicha FIESTA se celebrará el próximo sábado, día 17, a partir de las 17:00 horas en el Campo Municipal de las Playitas. A pesar de que la fiesta  empieza a las 17:00 horas, los/as niños/as deben estar  en el campo a las 16;00 para ir preparando todo. Para ese día tenemos preparado una serie de actos para nuestros/as niños/as y público en general. Aprovecharemos para hacer la foto oficial de la temporada que, posteriormente, utilizaremos para la elaboración del calendario 2019 como ya hiciéramos el año pasado.
Nuestros/as niños/as podrán disfrutar también de hinchables a la vez que compartir un rato de ocio y diversión con sus compañeros/as. Posteriormente a lo dicho, celebraremos un bingo con grandes premios a la vez que se podrá disfrutar de una paella. Aparte del objetivo de compartir un rato de convivencia y entretenimiento entre toda la comunidad deportiva, el club quiere recaudar dinero para todos los gastos que conlleva el día a día de la temporada,  es por lo que el acto del bingo costará cinco euros con derecho a comida pero no a la bebida. Esperando contar con su presencia y colaboración, de despide atentamente la directiva del CD Breñamen Las Playitas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here