Aunque la temporada invernal 2019 queda en el recuerdo, las gentes de Villaverde, concretamente los organizadores de la Escanfraga Trail, el club FuerteTrail y el ayuntamiento de La Oliva citan al atletismo majorero a una prueba de campo a través el próximo sábado, 13 de abril, para la disputa de la segunda edición del Cross San Vicente Ferrer en Villaverde, localidad que se está convirtiendo en el centro neurálgico del atletismo popular en el norte de La Maxorata.

En el marco de las fiestas patronales de la localidad se organiza el Cross San Vicente Ferrer en el circuito de Las Piteras, junto al colegio nuevo de Villaverde, con pruebas desde prebenjamines hasta máster. En la edición de 2018 solamente se programaron carreras para las categorías de promoción, mientras para 2019 llegará hasta veterano, con medallas “finisher” para todos los participantes que alcancen la meta, y trofeos para los primeros clasificados.

Las inscripciones, que están abierta a cualquier participante, sin distinción de sexo, edad, con o sin licencia federativa, son libres y gratuitas, y se realizará en el circuito entre las 8:30 y las 9:30.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here