El pasado domingo, día 28,  se celebró en el campo municipal de Las Playitas la II Concentración de chupetes ( 3, 4 y 5 años) y escuelita ( 6 y 7 años) de fútbol.  Al evento acudieron clubes de toda la isla; CD Herbania,  Peña de La Amistad, European, Jandìa y el CD Breñamen Las Playitas como club organizador. Todo se desarrolló con total normalidad y con bastante afluencia de público, principalmente familiares de los/as protagonistas del día,  los niños/as, así como aficionados en general.
Desde el CD Breñamen Las Playitas, queremos agradecer la participación de todos los clubes asistentes, asi como la enorme deportividad reinante a lo largo de toda la mañana por todos los presentes. Gracias al excelente tiempo que nos acompañó, pudimos disfrutar del talento de nuestros/as jóvenes futbolistas. Quisiéramos agradecer una vez más, la colaboración de la Concejalìa de deportes del Ayuntamiento de Tuineje que como en otras ocasiones puso a nuestra disposición todo lo necesario.
Con esta concentración el CD Breñamen Las Playitas continúa en su linea y compromiso formativo y personal del fùtbol base  como aparece en nuestro slogan » EDUCANDO CON EL DEPORTE».
 Aprovechar la ocasión para informar que próximamente, finales de junio,  disputaremos un torneo con equipos de Fuerteventura y de fuera de la isla para la categoría alevín en principio.
Así mismo, tenemos previsto celebrar el PRIMER  CAMPUS DE FORMACIÓN Y TECNIFICACIÓN para nuestros/as niñis/as y todo aquel/lla que quiera seguir formándose de fuera de nuestro club.  El objetivo de dicho campus no es sòlo futbolístico sino también deportivo y sobre todo personal. Para ello, contamos con un gran equipo de profesionales de diferentes ámbitos deportivos como profesores de educación física, especialistas en nutrición, primeros auxilios ante a accidentes deportivos,  etc. Para llegar a todas las familias dispondremos, entre otros servicios, de acogida temprana y tardía.  Todo ello acompañado de entrenadores de fútbol titulados. Para llegar al mayor número de familias,  disponemos de acogida temprana y tardía.
La fecha del campus será la última semana de junio, del 24 al 28, en horario de mañana.En breve enviaremos más información al respecto para todos/as los /as interesados/as pues las plazas son limitadas  y por tanto accederán al campus los/as primeros/as inscritos por riguroso orden de llegada. El campus está orientado a edades de base, es decir, de 3 a 16 años.
Para terminar con la temporada 2018/2019 organizaremos para el mes de julio, al igual que en las dos temporadas pasadas, un campamento de verano en las instalaciones deportivas de Las Playitas. Para mayor información pueden pasar por la oficina del club,  vita en el propio campo de fútbol de Las Playitas, en horario de tarde los martes y miércoles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here